Monitoreo de medios

CERRADA

Respetados señores,

Canal Capital adelanta la contratación de:" MONITOREO DE MEDIOS Y GRUPOS FOCALES ". este valor debe incluir impuestos del IVA correspondiente al 19%.

Volvemos a enviar el formato inicialmente cotizado por si desea mejorar los precios e incluimos dos item mas que corresponde a grupos focales que se realizaran a nivel nacional.

Ahora bien, es importante aclarar que el servicio a cotizar debe considerar:

  • La cotización debe ser enviada en el Formato Único de Cotización adjunto, antes de la fecha y hora acordada con Canal Capital. poner el logo de la empres en el formato envaido.
  • De manera atenta solicitamos formular su cotización en concordancia con las especificaciones determinadas por Canal Capital y en el formato establecido.
  • La oferta comercial deberá ser enviada el día Martes 29 de agosto de 2018 antes de las 6 p. m. La cotización pueden llegar a través de correo electrónico a este mismo correo.
  • Toda la información sobre la cotización será aceptada por Canal Capital en buena fe. Canal Capital no asume responsabilidad alguna por los costos en que se incurran para responder la presente solicitud

 

Formato cotización

Enviar ofertas al correo electrónico ivan.hernandez@capital_migrate.gov.co