Personas hablando en una oficina

Realiza tus prácticas profesionales en la Secretaría de Gobierno

Capital
Bogotá y localidades
Lun, 09/01/2023 - 16:49

La Secretaría de Gobierno amplió el paso de inscripción a su convocatoria de prácticas profesionales 2023.

El proceso de selección de los postulados se llevará a cabo bajo un estudio de méritos y de perfiles que llevará a cabo la Dirección de Gestión del Talento Humano de la entidad.

¿A quiénes está dirigida la convocatoria?

Se busca vincular a estudiantes de últimos semestres de áreas del conocimiento como Derecho, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ciencias Ambientales, Administración de Empresas, Comunicación Social, Diseño Gráfico, Economía, Negocios Internacionales, entre otros.

Hasta el 13 de enero, las y los interesados podrán inscribirse al proceso de selección para ocupar una de las 175 plazas de prácticas profesionales que ofrece la entidad.

Estas plazas estarán disponibles en diversas áreas de la Secretaría de Gobierno y de las Alcaldías Locales, y funcionarán bajo la modalidad de pasantía o judicatura no remunerada, así como en modalidad de trabajo de grado dentro del plan de estudios de las instituciones que tienen convenio con la entidad.

Para ampliar la información de esta convocatoria y llenar el formulario de inscripción, visita la página de la Secretaría de Gobierno de Bogotá.

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Cada 22 de febrero la capital del país celebra el Día Distrital del Vendedor Informal, una fecha que tiene como propósito reconocer la actividad diaria que hombres y mujeres ejercen en las calles de Bogotá como sustento para brindar a sus familias comida, vivienda y bienestar, así como también exaltar esta labor como indispensable para la economía popular de Bogotá.

     

  • ¿Cómo está la salud de las bogotanas y los bogotanos? El foco principal en los últimos años ha estado sobre el covid-19 y el proceso de vacunación contra este virus proliferado en la ciudad y en el país. 


    Pero, como hay otras enfermedades contagiosas a las cuales prestarles mucha atención, la Secretaría de Salud llevará a cabo una jornada de vacunación y prevención contra la Hepatitis B, el tétanos y otras enfermedades.

  • La Policía Nacional, a través del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión GAULA, capturó a cinco individuos involucrados en actividades extorsivas en las localidades de Bosa, Kennedy y Suba en Bogotá.

    Más de 15 personas fueron amedrentadas a través de mensajes intimidatorios, disparos y quema de las fachadas de los negocios si no cumplían con las exigencias económicas de los delincuentes capturados.