Signos en red

Vibra al ritmo del pop, el rock y la música popular con los conciertos imperdibles de junio en Bogotá

Bogotá se prepara para un mes lleno de música con conciertos de Fito Páez, Nicky Jam, Sin Bandera y festivales gratuitos como Popular al Parque y Tortazo Rock.

Personas reunidas en un concierto

Junio llegará cargado de música a Bogotá. La capital colombiana se prepara para recibir una de las agendas de conciertos más variadas del año, con artistas internacionales, leyendas del rock, figuras del pop latino y festivales gratuitos que convertirán a la ciudad en un gran escenario durante todo el mes.

Desde shows multitudinarios en el Movistar Arena y El Campín, hasta encuentros alternativos en teatros, plazas y espacios públicos, La oferta musical incluirá nombres como Fito Páez, Sin Bandera y Nicky Jam, además de eventos gratuitos como Popular al Parque que buscarán acercar la música a miles de asistentes.

4 de junio: Sin Bandera

El recordado dúo de los 2000, Sin Bandera, conformado por Leonel García y Noel Schajris llega a los escenarios del Movistar Arena con el Escenas Tour el próximo 4 de junio para hacer cantar a los asistentes al ritmo de sus baladas más recordadas como ‘Entra en mi vida’ o ‘Suelta mi mano’.

Le puede interesar: Mange habla del éxito de La Nevera Sonora y del papel de la televisión pública en la cultura bogotana en Audiencias Capital

4 de junio: Pomme

La cantautora francesa Pomme llega al Teatro Colsubsidio de Bogotá para compartir con los asistentes el universo sonoro que ha creado con su voz y composiciones que pretenden demostrar su singular visión artística.

5 de junio: Ana Torroja

La cantautora española, Ana Torroja, hará una parada en Bogotá con su gira ‘Se ha acabado el show Tour’ con la que marca una nueva etapa artística en su carrera y prepara a sus seguidores para el lanzamiento de su nuevo trabajo musical que publicará en el transcurso del año.

5 de junio: Los pericos

La banda argentina de ska y reggae llega al Lourdes Music Hall el próximo 5 de junio para celebrar 37 años de carrera y para presentar en vivo las canciones de su nuevo disco de estudio ‘Inmortal’.

6 de junio: Nicky Jam

El próximo sábado 6 de junio, el cantante Nicky Jam vuelve a pisar suelo bogotano, esta vez en el Estadio Nemesio Camacho El Campín en el marco de su gira ‘Tamo activo’, para cantar junto a sus fanáticos desde los clásicos que han marcado su carrera, hasta las canciones de ‘Bohemio’, su álbum más introspectivo.

6 de junio: I Hate Models

El mes de junio llega con su propio evento de techno, el Coliseo MedPlus recibe a uno de los productores del género más reconocidos, I Hate Models. El productor francés vuelve a pisar suelo capitalino para poner a bailar a los asistentes al ritmo de sus composiciones en un rave organizado por Rebels.

6 y 7 de junio: Popular al Parque

Bogotá recibe su segundo Festival al Parque el 6 y 7 de junio. Popular al Parque traerá lo mejor del género al Parque Metropolitano Simón Bolívar con entrada gratuita y se podrá vivir EN VIVO por la pantalla de Canal Capital.

Este año el evento tendrá como invitados internacionales a Los Tucanes de Tijuana, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey. Dentro de la cuota nacional y distrital destacan Banda Siete, Joan Hernández, Pipe Jaime, Luisito Muñoz, Francy y Sebastián Ayala.

Lea también: Popular al Parque 2026: artistas, fechas y cómo ver el festival EN VIVO por Canal Capital

7 de junio: Yves

La cantante surcoreana Yves llega por primera vez a Colombia en el marco de su gira por latinoamérica. La artista promete un show inolvidable lleno de pop, bailes enérgicos y una actuación que se siente poderosa e íntima al mismo tiempo.

12 de junio: Fito Páez

Fito Páez llega el próximo 12 de junio al Movistar Arena con el tour ‘Sale el Sol’, una gira que marca una nueva etapa en su carrera y que ofrecerá versiones inéditas de sus grandes canciones con las que el cantante le dará una nueva lectura a sus clásicos.

13 de junio: Tortazo Rock en La Media Torta

La Media Torta de Bogotá vuelve a ser escenario del rock con el Tortazo Rock, una fiesta intergeneracional con bandas icónicas, regresos y nuevas sonoridades del rock colombiano.

La tarde vibrará al ritmo de Bajo Tierra, V For Volume, The Kitsch y Pez Errante, al cartel se sumará un artista sorpresa que será revelado el día del evento.

Además: Planetario Nocturno: una tarde para explorar el universo en Bogotá

17 de junio: SIAMÉS

La banda argentina SIAMÉS llega a Bogotá para celebrar 10 años de carrera con un concierto inolvidable en el Boro Room. Su presentación estará protagonizada por las canciones que los llevaron a la cima como “The Wolf”, “Mr. Fear” y “Summer Nights”.

También te puede interesar