Dinero siendo retirado de un cajero automático

Ingreso Mínimo Garantizado de febrero será entregado a final de mes

Capital
Servicio
Mié, 15/02/2023 - 15:52

La Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS) informó que la entrega de los apoyos económicos a los hogares beneficiarios de la estrategia del Ingreso Mínimo Garantizado, IMG, se hará durante la última semana de febrero del 2023.

La entidad presentó excusas por el retraso ocasionado debido a dificultades operativas y aclaró que actualmente está validando recursos con otros programas de la nación y consolidando procesos para asegurar el apoyo a los beneficiarios.

En consecuencia, la entrega de los apoyos económicos a los hogares beneficiarios de la estrategia de Ingreso Mínimo Garantizado, se hará en el transcurso de la última semana de febrero.

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Luego de conocerse el anuncio de Acemi sobre el desabastecimiento de algunos medicamentos a nivel nacional, el Distrito informó que la capital no está en emergencia por esta situación.

    En Bogotá son 80 medicamentos los que identificó la Secretaría de Salud con dificultades en su disponibilidad, de acuerdo a los reportes de los Institutos Prestadores de Servicios de salud. A pesar de esto, no se declara emergencia en la ciudad.

  • En su versión número 12, la jornada recaudó más de 15 millones de pesos en ventas para los emprendedores.

    Gracias a la iniciativa de la edilesa Natalia Goyeneche y de las emprendedoras y emprendedores de Teusaquillo, se institucionalizó el ‘TeusaFest’ a través del decreto local 002 de 2023; reconociendo a este espacio como gestor de la revitalización económica de la localidad.

  • Los amantes del cine y la gastronomía podrán participar en la cuarta versión de la Maratón Smartfilms con un video de tan solo 90 segundos. No importa si es aficionado o profesional. 

    Desde el 25 de febrero hasta el 13 de marzo estará abierta esta iniciativa para que las personas mayores de 12 años participen con un filminutos cinematográfico en el que muestren historias increíbles de los alimentos de nuestro país.