Foto 1

Vías del centro histórico de Bogotá son intervenidas por la UMV

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 23/03/2017 - 08:46
Desde este jueves, la Unidad de Mantenimiento Vial inició labores de recuperación de varias vías que se encuentran en mal estado en el centro histórico de Bogotá. Las labores que se adelantarán, parcheo, bacheo y algunos casos cambios de carpeta, se realizarán entre la carrera Segunda hasta la carrera Novena y desde la calle Doce hasta la calle Décima. “Al realizar estos trabajos estamos contribuyendo con la seguridad vial en La Candelaria, en donde la Administración del alcalde Peñalosa desarrolla acciones integrales para recuperar el patrimonio cultural y urbano en Bogotá”, agregó el arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, Director General de la UMV. En el cuadrante trabajarán tres brigadas de Mantenimiento Vial conformadas cada una por 12 personas. Durante este trabajo habrá cierre viales para quienes se movilizan de oriente a occidente por la calle 11. CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.