maquinaria pesada

Trabajo sí hay: se buscan mujeres con experiencia manejando maquinaria pesada

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 23/04/2021 - 12:54
La Secretaría Distrital de la Mujer informó que se abrió una convocatoria laboral para mujeres que tienen experiencia conduciendo volquetas o maquinaria pesada. La localidad de Engativá anunció que está buscando mujeres para trabajar en la zona. [embed]https://twitter.com/secredistmujer/status/1385564679527936005[/embed] La postulación estará abierta hasta el 3 de mayo de 2021. Entra este link aquí y llena los datos requeridos. En el formulario tendrás la oportunidad de adjuntar tu hoja de vida. Recuerda que debes tener una cuenta de gmail para poder entrar al link.

Los requisitos para operar maquinaria pesada son:

1. Ser residente en la Localidad de Engativá. 2. Secundaria homologable con la experiencia, conocimiento integral de operación del equipo. 3. Tener experiencia igual o mayor a (3) años como operador de maquinaria pesada. 4. Certificar curso de manejo del tipo de maquinaria pesada( retroexcavadora, motoniveladora, minicargador y vibro compactador) 5.Contar con la Licencia tipo C2 6. Ser mujer. anuncio  

Requisitos para conducir volqueta:

1. Ser residente en la Localidad de Engativá. 2. Secundaria homologable con la experiencia, conocimiento integral de operación del equipo. 3.Tener experiencia igual o mayor a (3) años como conductor de volqueta. 4. Contar con la Licencia tipo C3. 5. Ser mujer.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.