Computador y celular

Secretaría de Hacienda habilitó canales de atención para la ciudadanía

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Dom, 27/02/2022 - 10:13
Estos canales virtuales le garantizarán a la ciudadanía la eficiente atención para que los ciudadanos que tengan dudas con relación al pago de sus impuestos, puedan resolverlas. Lee también: Así puedes evitar el tapamiento de las calles en época de lluvias. Estos son los canales que habilitó la Secretaría de Hacienda: Línea telefónica: Comunícate con las líneas 195 o en los teléfonos 6013385581 ó 6013385523, el horario de atención es de lunes a viernes de 7 de la mañana a 4:30 de la tarde. Te puede interesar:  ¿Cómo saber si soy jurado de votación? WhatsApp: Las consultas también las puedes tener por WhatsApp. Lo puedes hacer a través de las siguientes líneas 3002702526, 3503337009 y 301 5488793. Acá, un agente puede atender tus solicitudes de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Fuente: Alcaldía de Bogotá. Lee también: ¿Cómo funcionan las consultas internas por partidos? 
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.