Nueva Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte en El Tunal

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 12/11/2021 - 11:51
Deportistas de alto rendimiento y paralímpicos desde ahora disfrutarán de un acompañamiento profesional en el parque El Tunal gracias a la entrega de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte. Espacios pensados para optimizar el entrenamiento de los campeones de la ciudad. El Equipo Bogotá que representa a la capital en los diferentes campeonatos nacionales, ahora contará con servicios de medicina del deporte, nutrición y psicología para los atletas que entrenan en el sur de la ciudad. Tres médicos, tres fisioterapeutas, dos psicólogos y dos nutricionistas ahora prestarán sus servicios en esta UCAD, apoyando la formación de 300 personas. La inversión realizada en los ajustes del escenario supera los 384 millones de pesos. https://youtu.be/VGBSL_jF2R0
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.