Imagen tomada del Facebook de Millonarios

Millonarios escuchó a sus hinchas por redes sociales

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mié, 06/07/2016 - 19:00

Tras anunciar a Alquería como nuevo patrocinador, Millonarios dio a conocer cómo se vería la camiseta con el logo de la compañía lechera, el cual tiene fondo rojo.

De inmediato sus hinchas se manifestaron en redes sociales y reclamaron airadamente por el hecho de llevar en la parte frontal de la casaca los colores de su rival de patio.

Como respuesta, el conjunto embajador publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter dándole la razón a sus hinchas: 

Durante la presentación, en la que se confirmó que el patrocinio de la Alquería tendrá una duración de tres años, el director deportivo de Millonarios,  Norberto Peluffo, también afirmó que las nuevas contrataciones entrarán a reforzar la nómina del equipo y considera tener las fichas necesarias para luchar por el único y esperado objetivo: conseguir la estrella 15.

"Lo que si tengo claro es que en el fútbol colombiano, una nómina como la que tiene hoy Millonarios está para pelear el título. Tiene jugadores puesto por puesto (…), es un equipo totalmente competitivo”, aseguró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias