Imagen tomada del Facebook de Juliana Suárez G

Indignación por caso de hombre que mató a patadas a una perrita yorkshire

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 14/07/2016 - 19:00

Desde este jueves la historia de la muerte de Blair ha generado indignación en la mayoría de ciudadanos, pues este animal de raza yorkshire mordió a un niño y ocasionó alteraciones en la actitud de su padre, quien cogió al animal a patadas provocando su muerte.

Según el relato de Juliana Suárez, dueña de la mascota, los hechos se registraron el pasado miércoles cuando en horas de la tarde salió con Blair al parque y se encontró con una vecina y su pequeño hijo, quien se asustó por los ladridos de la mascota generando, asimismo, un susto en el animal que provocó la mordida.

“La mordida fue pequeña, le cogió con los dientes la pierna (sin cerrar la mandíbula, ni arrancarle ningún pedazo, ni mucho menos). Fue una pequeña mordida y presenté las debidas disculpas a la mamá por el comportamiento de la perrita”, manifestó.

Horas más tarde, la empleada de la joven volvió a sacar a Blair al parque, esta vez en compañía de Benji, otra de las mascotas de Juliana, y al salir del apartamento se encontró con  el padre del menor, quien en un acto de intolerancia cogió tanto a Blair como a Benji a golpes, provocando la muerte de la perrita y graves lesiones en el otro animal. 

Juliana Díaz incitó a una manifestación este jueves y lo hizo nuevamente para este viernes en la carrera 17 con calle 121, desde las 5:30 p.m., esto con la intención de hacer un llamado a la tolerancia y buscar justicia por lo ocurrido.

Hasta el momento el atacante del animal no se ha pronunciado; sin embargo, sus familiares dicen que el hombre actuó en defensa propia.

Banner Encuentros Capital

Otras noticias