DEPLORABLE

Hombre mató a golpes a su gata porque su pareja lo abandonó

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 11/05/2018 - 05:33
Un hombre mató a golpes a su gata tras terminar su relación sentimental. Así lo denunció el anterior dueño de la felina a través de su cuenta de Facebook. Según explica la publicación en esta red social, el denunciante había entregado en adopción a Milagros (así se llamaba la gata) a la pareja en cuestión y el pasado 5 de mayo la mujer le contó que su novio la había matado después de que ella pusiera fin a su relación como consecuencia de una infidelidad de él. “No contuvo su ira por la pelea con ella que cogio a mi Milagros a golpes y me la mató. Él le envía un mensaje a ella diciéndole esto y ella me envía los pantallazos y fotos de lo que encontró en el apto esa noche. El cuerpo de Milagros no aparece, asumo que lo boto a una basura”, afirma la denuncia. El caso, que ha causado gran indignación en redes sociales, fue reportado al Instituto Distrital de Bienestar y Protección Animal, entidad que se puso al frente de la denuncia en conjunto con la Fiscalía. https://twitter.com/AnimalesBOG/status/994415468005019649 A través de la etiqueta #YoSoyMilagros, los ciudadanos han demostrado su rechazo ante este acto: https://twitter.com/CaroPerezGarzon/status/994679549622439936 https://twitter.com/everodrigo/status/994762094166921220 https://twitter.com/alejosuarezr/status/994705491677900800 https://twitter.com/haditadani/status/994732611015716864
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.