Falso policía asaltó vivienda de sacerdote en Bogotá

EL-COLMO
canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 22/06/2018 - 07:01
Un hombre con indumentaria falsa de policía asaltó una vivienda de la Universidad Minuto de Dios donde se encontraban tres seminaristas y un sacerdote, en la localidad de Engativá. Según informaron las autoridades, los seminaristas le pidieron la identificación al supuesto policía pero en este momento el hombre desenfundó un arma y los intimidó. https://youtu.be/YrBlQIIDULs Tras apoderarse del dinero (cerca de 10 millones) que encontraba en la casa de los religiosas, el falso policía huyó en una motocicleta. "Recomendaría tomar ciertas medidas antes de permitir el ingreso o de abrirle a personas extrañas, (...) verificar quién es la persona que está al otro lado de la puerta antes de abrir". Lea también: HOMBRES ROBARON VEHÍCULO Y EXIGIERON DINERO PARA NO DESGUAZARLO
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t