Colegio en Antonio Nariño

Distrito reactivó una obra suspendida hace más de diez años en Antonio Nariño

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 18/06/2021 - 11:24
La administración de Claudia López reactivó la obra de un centro de salud en la localidad Antonio Nariño que estaba suspendida hace más de una década y precisó que los habitantes de la localidad pronto contarán con un nuevo centro educativo. Estas son dos obras clave para los habitantes de esa zona de la ciudad. El primer proyecto es el colegio Guillermo León Valencia que será entregado en julio, el cual cuenta con una inversión superior a 16. 000 millones de pesos, que incluyen la obra, la interventoría y las dotaciones. Además, espera beneficiar a más de 700 estudiantes. Puede interesarte: Arreglos y reparaciones en la localidad de Antonio Nariño La nueva institución educativa tendrá siete bloques, aulas de artes, laboratorios, cancha múltiple, cocina y comedor, entre otros. Asimismo, más de 117.000 personas se verán beneficiadas con el centro de atención prioritaria en salud, la cual será entregada en los próximos meses, después de varios años de abandono, la Administración Distrital retomó los trabajos y termina la obra. En esta infraestructura se ofrecerán servicios de consulta externa, farmacia, odontología, vacunación, toma de muestras, ginecobstetricia y crecimiento, entre otros. La inversión fue de 3.637 millones de pesos por parte del Distrito. https://www.youtube.com/watch?v=-zvSE8Pgr7E
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.