Distrito adelanta construcción del CAPS Manuela Beltrán

Distrito adelanta construcción del CAPS Manuela Beltrán

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mié, 07/10/2020 - 10:50
En Ciudad Bolívar, el distrito adelanta la construcción del CAPS Manuela Beltrán, en un predio donde había estado un elefante blanco.  La obra del Centro de Atención Prioritario en Salud de Manuela Beltrán avanza en un 14%, en un predio conocido como “el esqueleto” donde hace quince años se inició la construcción de un centro social que nunca se terminó. "Se tomaron todas las condiciones de análisis para determinar que este predio cumpliera y es así cómo se decide escoger este predio", explica Gloria Polanía, jefe de desarrollo institucional. El Distrito destinó más de 12.000 millones de pesos para la obra que beneficiará a 40.000 personas de Ciudad Bolívar y que tendrá un área de 2.418 metros cuadrados. La obra que generará más de 200 empleos directos y 1.000 indirectos se entregaría en septiembre de 2021. Aquí la noticia completa: https://youtu.be/o3_4q01_Vn4 Lee también: Primer autoconcierto en Bogotá
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.