¡Desapareció! Oficial de la Policía fue visto por última vez en un centro comercial de Bogotá
Mié, 11/04/2018 - 07:01
El subteniente Camilo Ojeda Eraso, de 29 años, fue visto por última vez en el centro comercial Portal 80 el pasado sábado 7 de abril.
Según investigaciones iniciales, el subteniente salió en horas de la noche de su lugar de residencia en el barrio Casablanca, de la localidad de Suba, con el propósito de ir a cenar.
El oficial, quien también cuenta con el título de ingeniero agroindustrial, fue visto en el Portal 80 hacia las 11:30 de la noche del sábado.
La institución ya inició un plan de búsqueda encabezado por la Policía Metropolitana de Bogotá, la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión y otras unidades especializadas.
Lea también: UN OSO DE ANTEOJOS, EL TIERNO VECINO QUE TIENE EL ACUEDUCTO DE BOGOTÁ
Igualmente, se adelantó la respectiva verificación en el Instituto Nacional de Medicina Legal y en la red hospitalaria de la capital del país, lo que permitió descartar su presencia en dichos lugares.
La Policía Nacional también desarrolla labores de búsqueda en el departamento de Nariño, concretamente en la ciudad de Pasto, de donde es oriundo en subteniente.
Los ciudadanos que tengan información sobre el desaparecido pueden comunicarse a la línea 123 o al teléfono celular 318 3398901.
Otras noticias
Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas.
- En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción? Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
- Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
“Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t