VUELVE-Y-JUEGA-

Cierran cuenta de Facebook a polémico comediante por chistes sobre muerte de Jota Mario

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 13/06/2019 - 10:46
El polémico comediante Ibrahim Salem anunció en su cuenta de Twitter que su cuenta de Facebook fue cerrada y preguntó a sus seguidores si sabían cómo podía recuperarla. En el mismo mensaje continuó con comentarios referentes a la muerte de Jota Mario Valencia. https://twitter.com/ArabeSinCamello/status/1138515458708189185 Al parecer, su cuenta fue bloqueada luego de que cientos de personas denunciaran su página después de que hiciera chistes y comentarios sobre la muerte del reconocido presentador. Posteriormente anunció que había abierto una nueva página de Facebook e invitó a sus seguidores a seguirlo. “Indignarse con un comediante es como hacerlo porque alguien vende empanadas”, escribió. Asimismo, indicó que ojala el país se uniera para cerrar las cuentas de corruptos. https://twitter.com/ArabeSinCamello/status/1138870091725119490 Este comediante se ha visto involucrado en varias polémicas por sus comentarios sobre las tragedias en Colombia. Salem es recordado por burlarse del atentado con carro bomba en la Escuela General Santander. Tras su comentario, Twitter le bloqueó la cuenta por unos días tras su chiste. Posteriormente, el comediante le sacó un chiste al suicidio de una madre que se lanzó de un puente tomada de los brazos de su hijo de 10 años de edad, hecho que sucedió en Ibagué y que conmocionó a todo el país. “La señora que salto del puente con su hijo lo hizo por culpa de un gota a gota y va y se lanza a un río. El país necesita suicidas coherentes”, escribió Salem en su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.