#SíAlDebate

Canales regionales invitan a los candidatos a un debate presidencial

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 07/06/2018 - 11:23
Bogotá D.C., 7 de junio de 2018 Señores Candidatos IVÁN DUQUE MÁRQUEZ Calle 78 No. 8-18 GUSTAVO PETRO URREGO Av. Diagonal 34 No. 17-90 Bogotá D.C. Respetados candidatos presidenciales, La televisión pública de Colombia los invita oficialmente a un debate presidencial el próximo jueves 14 de junio, a las 8:00 p.m. Los canales regionales Teleantioquia, Telecaribe, Telecafé, Teleislas, Canal TRO, Telepacífico, Canal Trece y Canal Capital hemos decidido sumar esfuerzos y enlazarnos para transmitir dicho debate a todo el territorio nacional, a través de nuestra señal abierta y canales digitales. Consideramos que, en una democracia, los ciudadanos tienen derecho a escuchar las propuestas y diferencias de quienes aspiran a dirigir los destinos de nuestro país. La televisión pública del país es hoy reconocida como una de las mejores de América Latina, gracias a sus estándares de calidad e imparcialidad periodística, lo que asegura las garantías necesarias para que ustedes dos puedan exponer sus ideas en el debate. Del mismo modo, teniendo en cuenta el poco tiempo que queda para la segunda vuelta, le extendemos una amable y respetuosa invitación a Caracol y RCN Televisión, y a todos los canales y medios de comunicación del país para que se unan a nuestra invitación y hagamos el debate definitivo que todos queremos. El debate se realizaría en la ciudad de Bogotá en los estudios de Canal Capital.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.