CALL CENTER

Call center abre convocatoria para vendedores en Bogotá

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 08/04/2021 - 06:03
La empresa ATENTO S.A., dedicada al servicio de call center, anunció que necesita vendedores que cuenten con tres meses de experiencia y un nivel educativo mínimo bachiller para contratación inmediata. El tipo de contrato que ofrecen es por obra y labor, con un salario fijo de 908.000 pesos y la convocatoria vence el 15 de abril de 2021. Véase también: Ofrecen 600 puestos de trabajo para personas con buen dominio de inglés

Herramientas que exige el empleo

  • Contar con computador de escritorio o portátil.
  • El equipo debe contar con Windows 10 e internet mayor a 10 megas.
  • La conexión al mismo debe ser por medio de cable de red, es decir, no aplica wifi.
Véase también: Bogotá realizará cuatro ruedas virtuales de trabajo El salario del trabajo es de 908.526 pesos con prestaciones de ley, comisiones y auxilio de transporte. Los interesados pueden aplicar en el siguiente enlace. Esta convocatoria se encuentra en la página oficial de la Alcaldía de Bogotá y puedes consultarla en el siguiente enlace. 
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.