ahijado-clara-lopez

Asesinan a ahijado de Clara López cuando hacía ejercicio en un parque de Fontibón

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Lun, 09/07/2018 - 08:15
El ahijado de la excandidata vicepresidencial Clara López, Mario Felipe Chávez Sánchez, fue asesinado en la localidad de Fontibón cuando realizaba ejercicio. Los hecho ocurrieron el pasado domingo, sobre las 6:30 p.m., mientras el joven de 21 años, quien cursaba la carrera de Economía en la Universidad Santo Tomás, decidió salir de su casa a departir con varios amigos del sector. Según el mayor Carlos Alberto Valencia,comandante de la Estación de Policía de Fontibón,  "a esta hora se realizan las investigaciones correspondientes, con el fin de identificar y dar captura a los agresores". Lea también: DOS MENORES DE 8 Y 14 AÑOS FUERON ASESINADOS EN LA LOCALIDAD DE KENNEDY La excandidata a la vicepresidencia de la República también se refirió a lo ocurrido y le exigió a las autoridades esclarecer los hechos.  “El muchacho era como cualquier otro. Esta vez fue mi ahijado, pero puede ser el hijo de cualquiera de nosotros. En estas cosas debemos unir esfuerzos los ciudadanos, colaborarle a las autoridades y exigirle a ellos mayores resultados”, manifestó Clara López. 
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.