12869

Accidente entre dos vehículos permite liberar a persona secuestrada

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 21/07/2017 - 07:04
Los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy cuando la Policía del sector fue alertada sobre un accidente que involucraba a dos taxistas, sin saber que uno de ellos estaba implicado en un caso de secuestro express. Según el testimonio de la víctima, poco antes de que ocurriera dicho accidente, había sido abordado por unos sujetos que querían robarle el camión que iba manejando. Luego de ser intimidado, este accedió a entregárselos y fue amarrado y metido en la parte posterior de un taxi. Una vez se registra el choque entre ambos carros amarillos, las autoridades se dan cuenta de la presencia de este hombre y proceden a capturar al conductor del taxi implicado en el caso. Sin embargo, la travesía no termina ahí, pues además se logró recuperar el vehículo robado, el cual, según las autoridades, fue encontrado a poca distancia de donde se registró el accidente, por lo que se cree que los otros sujetos involucrados venían siguiendo al taxi en el que fue secuestrado este hombre. La Fiscalía General de la Nación está pendiente del caso para emitir las respectivas órdenes de captura a los responsables de este acto delictivo.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.