Tres nuevos personajes llegan a eureka Tu Canal

Tres nuevos personajes llegan a eureka Tu Canal
laura.cano
Eureka
9 Abril, 2024

Iniciar un nuevo mes significa muchas cosas: nuevas oportunidades, planes y experiencias. En eureka Tu Canal saludamos  abril y le damos la bienvenida a tres personajes que nos llevarán a viajar por Colombia para descubrir nuevas especies y a hablar de nuestras emociones con confianza. Spoiler: ¡te van a encantar!

Sirirí

Personajes eureka

Sirirí es una ave austral de la familia de las tijeretas. En esta temporada migró a Colombia donde encontró un nuevo hogar, pero también muchos desafíos con los animales nativos. Su primera prueba fue enfrentar la resistencia de Verde, una joven adulta iguana protectora del bosque que usa el espíritu de sus ancestros para mantener el lugar seguro. 

Sirirí debe encontrar la forma para  que Verde lo conozca más y comprenda  que no está en su país para hacer daño. Sin embargo, mientras logra este objetivo también debe lidiar con los peligros de los hermanos Chimachima, depredadores que acechan la llegada de este forastero. ¿Qué pasará con Sirirí?

Conoce qué pasará con este personaje el 27 y 28 de abril a las 10 a.m., 2 p.m., 6 p.m. en eureka Tu Canal y en Capital a las 11 a.m.

Palto el elegido

Personajes eureka

Palto es un aguacate tierno y curioso que gracias a una niña que lo llevó a su casa, descubre a los habitantes del universo de la cocina: las frutas, las verduras y otros alimentos, que le ayudarán a comprender las etapas de su vida desde que está en un árbol hasta que logra madurar. 

En esta serie también conocerás a Bichi, un mango biche que se convertirá en su mejor amigo; a la chica ají, al cubio y el coco, con quienes explorará una huerta casera y descubrirá el proceso de crecimiento de las plantas y semillas.  De esta manera se da cuenta de que el mundo no es a blanco y negro, y todos tenemos nuestro propio ritmo para madurar.

Conoce todo lo que pasará con este personaje en Palto el elegido, una serie que podrás ver el 13 y 14 de abril a las 6 a.m., 8 a.m. y 4 p.m. en eureka Tu Canal y por Capital a las 10 a.m.

La banda de Andy

Personajes eureka

Colombia es un país lleno de biodiversidad y animales sorprendentes como Andy, un oso de anteojos, quien  en compañía de su banda musical conformada por Cundory, Max, Tucarlos, Camarita y Felipink, diferentes animales típicos, se suman en un viaje alrededor de diferentes regiones de nuestro país para descubrir nuestra diversidad. 

Así que si amas la música, los animales y conocer nuevos lugares, esta es una serie perfecta para ti.

Conéctate con el encanto de cada rincón de Colombia En eureka Tu Canal de lunes a viernes a las 7 a.m., 9 a.m., 11 a.m., y en Capital a las 2:30 p.m.