Tres lugares para hacer picnic en Bogotá

Tres lugares para hacer picnic en Bogotá
laura.cano
Eureka
18 Junio, 2024

Uno de los planes que se ha convertido en la actividad favorita de muchxs y que funciona para parchar o celebrar alguna fecha especial es hacer un picnic. Así que si tienes en mente hacer uno próximamente, hoy te vamos a recomendar tres lugares perfectos para que hagas uno, porque nuestra invitación es: ¡en vacaciones tómate Bogotá! 

Pero antes de eso, ¿sabías que los picnics se volvieron famosos en los años 60? Para ese entonces grupos de amigxs franceses adoptaron la costumbre de frecuentar los parques reales del país, allí extendían un mantel y compartían  comida y bebidas. Luego esta práctica pasó a ser muy común en Inglaterra y poco a poco se fue popularizando en muchos países. 

Hoy en día muchxs aman hacer picnics, y como estamos en vacaciones qué mejor que este plan en el que podemos sacar a relucir nuestros dotes culinarios y creatividad para hacer un picnic tal como como lo soñamos. Lo primero es tener el lugar ideal, así que ahora sí nuestros recomendados.

¿Dónde hacer un picnic en Bogotá?

Parque Timiza

¿Quiénes nos leen desde Keneddy? Este es tu lugar o el de aquellxs que tienen amigxs en esta zona de la ciudad. Es un parque de casi 30 hectáreas, en las que encontrarás amplias zonas verdes con una gran cantidad de árboles y un lago, uno de sus atractivos principales.

Un lugar imperdible para ir a caminar, ver la naturaleza y, por supuesto, para hacer picnic.

Dirección: Cl. 40h Sur #72r

Mira también: Cursos gratuitos y certificados en formación digital con MinTic

Parque de los Novios

El lugar para ir a la fija. Incontables son los parches que han ido a este parque a hacer picnics, y es que no es para menos. Es muy central y tiene un paisaje único,  donde también encontrarás bicis acuáticas y botes para alquilar. Un plan con todas las de la ley.

Dirección:  Av José Celestino Mutis #45-10

Parque del Tunal

Si te gustan los libros y hacer picnic, ¡este es tu lugar! En el Tunal encontrarás un lago y mucho espacio para tender tu mantel y la comida para compartir, y no solo eso, está al lado de la Biblioteca Pública Gabriel García Márquez, uno de los lugares con las mejores arquitecturas de Bogotá y donde podrás encontrar miles de historias para explorar después de una tarde tranquila. 

Dirección: Cra 19D, 52B-15,

Elige el lugar que más te gusta, convoca a tu parche y en estas vacaciones #TómateBogotá. 

Lee también: En vacaciones hay talleres de Idartes para todos los gustos

 

 

 

libros digitales gratuitos para niños
Libros, libros gratis, Libros digitalizados
su Constitución: la nueva serie de eureka Tu Canal
Estrenos series, series infantiles, Estrenos, Constitución Política de Colombia
libros digitales gratuitos para niños
Libros, libros gratis, Libros digitalizados
su Constitución: la nueva serie de eureka Tu Canal
Estrenos series, series infantiles, Estrenos, Constitución Política de Colombia