Servicio público de transporte

CERRADA

Canal Capital se encuentra adelantando el estudio de mercado para llevar a cabo la convocatoria pública del servicio público de transporte terrestre automotor especial en la vigencia 2019 con duración de (8) meses, por tal motivo me permito solicitarles la cotización de los siguientes servicios:

  • Servicio de dos (2) Motocicletas 4 tiempos de 125 CC en adelante con conductor. Modelo 2014 en adelante (Servicio fijo mensual, por siete (7) días por 14 horas y discriminar valor unitario por hora)
  • Servicio de once (11) camionetas mínimo para 6 pasajeros con conductor, de cilindraje mínimo 1200 CC (Tipo Van, Station Wagon, otro). Modelo 2014 en adelante. Color blanco.(Servicio fijo mensual, por siete (7) días por 14 horas y discriminar valor unitario por hora)
  • Servicio de cuatro (4) Camionetas 4X2, mínimo para 4 pasajeros con conductor, cilindraje mínimo de 1.600 CC., con placas públicas. Modelo 2014 en adelante. Color blanco. (Servicio fijo mensual, por siete (7) días por 14 horas y discriminar valor unitario por hora)
  • Servicio de una (1) Camioneta doble cabina 4X4 con platón, con conductor. Capacidad mínima para 4 pasajeros, cilindraje mínimo de 2600 C.C. Placas públicas, Modelo 2014 en adelante. Color blanco. (Servicio fijo mensual, por siete (7) días por 14 horas y discriminar valor unitario por hora)
  • Servicio de un (1) Microbús con capacidad para 12 a 14 pasajeros, con conductor, placas públicas. Modelo 2014 en adelante. Color blanco. (Valor por hora, valor día 14 HORAS). Servicio ocasional.

Observaciones: Solicitamos diligenciar el cuadro anexo, junto con las cotizaciones enviadas por ustedes. La cotización debe estar firmada por el Representante Legal de la empresa o la persona encargada de la misma.

La cantidad de vehículos cotizados está sujeta a cambios al momento de la contratación.

- Será una contratación con duración de ocho meses (Febrero a Octubre de 2019), para ello se hace necesario realizar un estudio de la capacidad financiera y técnica de las empresas que se dedican a prestar este servicio en el mercado, por lo que les solicitamos allegar junto con la cotización los estados financieros del año 2017, la capacidad transportadora y certificación de la experiencia con la finalidad de determinar el cumplimiento de los mínimos requisitos que se exigirán en el futuro contrato.

- Solicitamos que esta cotización sea allegada a Canal Capital a más tardar el día Martes 22 de enero a las 11:00 de la mañana.

- Las cotizaciones y demás documentos pueden ser enviadas de manera física a la siguiente dirección: Av. El Dorado No. 66 – 63 piso 5. ó al correo electrónico: martha.gomez@capital_migrate.gov.co

Formato cotización

 

Gracias por su participación.