Accesibilidad: A+ | A- | Contraste: OFF Contraste: ON |
Logo Canal Capital
Logo Canal Capital

Canal Capital

Usted está aquí

Información para Población Vulnerable

 
Capital como Sistema de Comunicación Pública de la ciudad, pone a disposición de la ciudadanía una gran variedad de contenidos por medio de sus diferentes canales y plataformas digitales. Estos contenidos se encuentran guiados por un principio de diversidad e inclusión que busca reflejar la gran diversidad social, étnica, artística, cultural y poblacional de la Bogotá-Región.
 

Conscientes de la importancia de los medios públicos como canales de acceso a la información, Capital enfoca sus contenidos hacía la pluralidad, de tal forma que las problemáticas y dinámicas de los grupos poblacionales vulnerables puedan ser visibilizadas y escuchadas por parte de una ciudadanía consciente y abierta a la construcción de un proyecto de ciudad.

Capital invita a la ciudadanía en general, y a la población madres cabeza de familia, desplazados, víctimas del conflicto armado, personas en condición de discapacidad, familias en condición de pobreza, adulto mayor y reinsertados a conocer, disfrutar y ser partícipes de la oferta de contenidos del Canal mediante sus diferentes canales de acceso disponibles para todos y todas