Accesibilidad: A+ | A- | Contraste: OFF Contraste: ON |
Logo Canal Capital
Logo Canal Capital

Canal Capital

Versión para impresión Send by email

Capital en línea, un recorrido exquisito por Bogotá, su historia y su gente

Fecha: 
Domingo, Noviembre 7, 2021
  • Bogotá será presentada en las mañanas por medio de información de sus 20 localidades

  • Son 120 minutos de mensajes frescos que le permitirá a los televidentes conocer por qué Bogotá es una importante opción de vida y por qué sus sectores son una fuente de sucesos interesantes y divertidos que la identifican como la capital del país.

 

* *

Bogotá es una caja de sorpresas.  En esta inmensa ciudad hay representantes de todos los rincones de Colombia y gran parte del mundo, que llegan y se mimetizan en ella sin conocer a fondo sus historias, su cultura, sus sorpresas.  

Esos migrantes, al igual que los locales, construyen su historia, sus familias y hasta sus empresas sobre la tierra bogotana sin saber mucho de ella, lo que en consecuencia genera falta de pertenencia y de conexión hacia ella.

y es justo de esta premisa que nace Capital en línea, un magazine que regresa este 8 de noviembre a las mañanas de Capital, sistema de comunicación pública, para mostrar en detalle la ciudad por medio de información de sus 20 localidades. Son 120 minutos de mensajes frescos en los que, de la mano de Andrés Ospina y la periodista española, Mireia López, los televidentes conocerán el por qué Bogotá es una importante opción de vida y el por qué sus sectores son una fuente de sucesos interesantes y divertidos que la identifican como la capital del país.

“Este magazine cuenta la ciudad, no las noticias que en ella se emiten. Cuenta las crónicas más remotas y las más recientes.  Desde la influencia koreana que se toma los parques los fines de semana, hasta los coleccionistas de inimaginables piezas históricas. Habrá narraciones de los mausoleos en el cementerio o el hotel más lujoso del país… es una lista infinita de temas que nos llevarán a conocer y a amar Bogotá”, explica, Adriana López, directora de noticias Capital.

De esta manera, con la apertura de la nueva temporada de Capital en línea, los televidentes  tendrán una opción entretenida, seria y de servicio que le apunta a convertirse en el principal espacio informativo de las mañanas bogotanas. 

 

______________________________________________________________________________________________

Mayor información para prensa:

Tatiana Lizarazo

Jefe de prensa

Cel: 3112140922

__

Comunicado elaborado y enviado por Comunicaciones de Capital, Sistema de Información Pública

 

INSTAGRAM  |  YOUTUBE  |   FACEBOOK  |  TWITTER  

 

www.conexioncapital.co