La Policía recuperó el dinero que fue hurtado en un hotel de Bogotá
La Policía Metropolitana de Bogotá recuperó una millonaria suma de dinero que le fue hurtada a 10 ciudadanos de nacionalidad mexicana que se encontraban hospedados en un hotel del norte de la ciudad.
Los extranjeros acusaron del hurto a la camarera del hotel y aseguraron a las autoridades que se percataron de la ausencia de los 16.250 dólares cuando salieron y volvieron a la habitación.
Te puede interesar: Cortes de agua para este 17 de enero en Bogotá
De inmediato, uniformados adelantaron la revisión de cámaras de seguridad y la recolección de información, logrando que la empleada acusada manifestara su culpabilidad en el hecho y les indicara que lo había escondido en una alcantarilla en el barrio Santafe.
Hasta allí llegó la Policía y recuperó el dinero que equivale a cerca de 76 millones de pesos colombianos. Según los ciudadanos mexicanos, con ese dinero comprarían 10 motos para hacer una travesía desde Bogotá, Colombia hasta la Patagonia, Argentina.
Te puede interesar: Cortes de luz en Bogotá: martes 17 de enero de 2023
Otras noticias
En un esfuerzo por abordar la inseguridad alimentaria y mejorar la nutrición en Bogotá, la Alcaldía de la ciudad tiene como estrategia la 'Misión Nutrición Bogotá'. Esta iniciativa se centra en la donación de alimentos para garantizar que las poblaciones más vulnerables reciban el apoyo necesario para llevar una vida saludable y equilibrada.
Este jueves 5 de septiembre de 2024, el Distrito de Bogotá entregó un detallado balance sobre las afectaciones ocasionadas por el paro de los gremios de transportadores y camioneros que ha impactado severamente la movilidad y la vida diaria en la ciudad.
Durante tres días consecutivos, la capital ha enfrentado múltiples bloqueos en puntos críticos, lo que ha generado caos en varios sectores y una profunda preocupación en las autoridades locales.
Hay preocupación en Bogotá por el evidente aumento en el número de embarazos adolescentes en la ciudad.
Según los datos revelados por la Secretaría de Salud, la ciudad pasó de 138 embarazos en menores entre 10 y 14 años en 2022 a 151 durante el último año.Las localidades más afectadas son La Candelaria, Santa Fe y Los Mártires. Sin embargo, una de las más grandes preocupaciones es que la mayoría de estos casos son producto de violencia sexual.