Las mujeres se toman el Festival de Verano 2023

Conglomeración en la celebración del Festival de Verano 2018
Capital
Bogotá - Región
Jue, 03/08/2023 - 12:49

El Festival de Verano, el evento recreativo más grande de Bogotá, que se celebrará desde hoy 5 hasta el 13 de agosto en diversos parques y escenarios de la ciudad, te trae muchas sorpresas que podrás disfrutar por las pantallas de Capital, Sistema de Información Pública, medio aliado del evento, en señal abierta y plataformas digitales.

Para dar inicio a este evento, la muestra artística empezará en el Parque Simón Bolívar con el Concierto de las Oportunidades dedicado a las mujeres, en especial a quienes pertenecen al proyecto de Manzanas del Cuidado, así como los beneficiarios del programa Jóvenes a las U. Podrás asistir a partir de las 3:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. con una boletería que tendrá un costo único de $30.000. 

Aquí te contamos cinco razones imperdibles para el evento

 

  • En la gran tarima musical se presentarán artistas líderes en empoderamiento femenino como Adriana Lucía, Farina, Adriana Bottina y Christina y los Subterráneos.
  • Llega la agrupación ‘Los Gaiteros de San Jacinto’ con música tradicional colombiana de gaitas y tambores con ritmos heredados del mestizaje africano, indígena y español. 
  • Representación internacional de Brasil con la batucada Unidos Do Irapuru. 
  • Se presenta el karaoke de mujeres más grande de Latinoamérica.
  • Será un espacio seguro para la expresión musical que contará con los mejores ritmos, mensajes y sonidos en un escenario que se vestirá de orgullo y poder femenino. 

Este evento será el inicio de esta gran fiesta recreativa de la ciudad que expresará de manera libre y segura el poder de la igualdad de género, un legado que prioriza y garantiza los derechos de las mujeres en la ciudad y en todo el país. 

Capital te acompaña e invita a que no te quedes por fuera del Festival y logres compartir tus mejores momentos con nosotros, a través de #FestivalDeVeranoXCapital #CapitalCelebraABogotá, junto con nuestras transmisiones.

Banner Encuentros Capital

Otras noticias