eureka canal infantil y juvenil de Capital

Audiencias Capital: eureka en la educación y formación juvenil

Capital
Noticias
Vie, 01/12/2023 - 16:03

En Audiencias Capital, el defensor de audiencias Carlos Alberto Chica conversó con Miguel Gómez, un joven de 20 años y Doris Hincapié, su madre. Los dos son televidentes de Capital desde Manizales. La entrevista se centró en el impacto positivo de nuestro canal infantil y juvenil #eurekaTuCanal para el aprendizaje de Miguel, frente a la diversidad de temas que el canal aborda en sus contenidos de señal abierta y redes sociales.

El televidente destacó que llegó a Capital a través de la señal abierta, donde ha generado un vínculo especial con las enseñanzas de cada una de las series transmitidas. Allí señaló que tiene un gran interés por el cuidado en redes sociales, género y medioambiente. Además, destacó que ha logrado revivir algunos programas de su niñez como ‘Wissper’ y ‘Ben más gato’.

«En eureka, aprende en casa y todos los programas me llenan de mucho contenido y de mucho valor para aportar a las personas con discapacidad como yo», indicó Miguel Gómez, televidente de Capital.  

Ahora, Doris Hincapié, su madre resaltó que eureka es un espacio comprometido con la ciudadanía juvenil, en el que se logran abordar temas actuales y de gran impacto en la educación de las nuevas generaciones, incluyendo la formación de su hijo Miguel, quien tiene discapacidad conjuntiva y motora.

«eureka es de los pocos canales que nosotros le decimos sí véalo, porque es seguro, porque sabemos que va es a aprender, a reforzar lo que ya sabe», afirmó Doris Hincapié, televidente de Capital.

Por último, recalcó el potencial de eureka en la creación de sus contenidos, dado que cumplen con la rigurosidad de entregar productos impecables y dinámicos ante la diversidad de temas. Siendo así, Doris Hincapié como madre destacó el canal como un referente para que otras familias encuentren un espacio de educación y entretenimiento apto para las edades de sus hijxs.

«Elegimos Colombia, elegimos eureka porque es nuestro, por la calidad que es, por la idiosincrasia, porque los temas que se tratan son temas de contexto de nuestro país, de la situación», indicó la televidente de Capital.

Aquí puedes ver el programa completo de Audiencias Capital sobre el impacto de eureka en la educación y formación juvenil. 

 

Banner Encuentros Capital

Otras noticias