Bogotá lleva su esencia a Times Square con la campaña ‘Bogotá, tu casa, Bogotá, your home’
La capital colombiana deslumbró el corazón de Nueva York con una proyección de su nueva campaña global, ‘Bogotá, tu casa | Bogotá, your home’, que iluminó las pantallas de Times Square.
Este momento marcó el inicio de una semana de visibilidad, con la campaña destacándose en una de las vitrinas más emblemáticas del mundo.
Puedes leer: Mujeres en la música a propósito de Rock al Parque por Capital
Esta iniciativa tiene como objetivo consolidar la posición de Bogotá a nivel global, invitando al mundo a descubrir su oferta diversa y única, desde su amplia vida cultural hasta sus oportunidades de inversión y turismo.
Con esta acción, la ciudad busca atraer no solo a los turistas, sino también a inversionistas y a quienes buscan nuevas experiencias.
Andrés Santamaría, Director de la Oficina de Turismo de Bogotá, expresó: ‘Bogotá-Tu Casa es la campaña de posicionamiento global que está haciendo la Ciudad de Bogotá para atraer más turistas, más inversión, e impactar positivamente en la imagen de la ciudad. Estamos aquí en Times Square, un punto donde diariamente pasan millones de personas, exhibiendo la oferta diversa que tiene la ciudad”, expresó Andrés Santamaría, Director de la Oficina de Turismo de Bogotá’
Te puede interesar: Agenda académica de Rock Al Parque por Canal Capital
Esta presentación en Nueva York sigue trabajando en el compromiso de Bogotá con su crecimiento y visibilidad global, dejando en claro que la ciudad no solo es un lugar de paso, sino un verdadero hogar para quienes la visitan.
Noticias relacionadas
Otras noticias
La Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Movilidad, confirmó que la medida de Pico y Placa continuará vigente durante todo diciembre de 2024 y principios de 2025. Esta decisión busca mitigar los problemas de movilidad en época decembrina, teniendo en cuenta las obras de infraestructura en curso y un aumento significativo en el tráfico vehicular debido a las festividades.
Este 12 de diciembre, Bogotá se ilumina con magia, movimiento y el espíritu navideño gracias a la tradicional Ciclovía Nocturna.
Dentro de la programación de fin de año los bogotanos podrán pedalear, caminar o patinar bajo las estrellas por las principales avenidas de la capital.La palabra "sumercé" es muy popular en diferentes regiones de Colombia y se usa para dirigirse a otra persona en un contexto de amabilidad, respeto y cariño.
El origen de este término se remonta a la época colonial, cuando era usada por las personas no libres en diferentes países de América Latina como muestra de respeto para dirigirse a los españoles. Aunque, cabe destacar, en aquel momento se usaba su forma original "su merced".