Bogotá lleva su esencia a Times Square con la campaña ‘Bogotá, tu casa, Bogotá, your home’

La capital colombiana deslumbró el corazón de Nueva York con una proyección de su nueva campaña global, ‘Bogotá, tu casa | Bogotá, your home’, que iluminó las pantallas de Times Square.
Este momento marcó el inicio de una semana de visibilidad, con la campaña destacándose en una de las vitrinas más emblemáticas del mundo.
Puedes leer: Mujeres en la música a propósito de Rock al Parque por Capital
Esta iniciativa tiene como objetivo consolidar la posición de Bogotá a nivel global, invitando al mundo a descubrir su oferta diversa y única, desde su amplia vida cultural hasta sus oportunidades de inversión y turismo.

Con esta acción, la ciudad busca atraer no solo a los turistas, sino también a inversionistas y a quienes buscan nuevas experiencias.
Andrés Santamaría, Director de la Oficina de Turismo de Bogotá, expresó: ‘Bogotá-Tu Casa es la campaña de posicionamiento global que está haciendo la Ciudad de Bogotá para atraer más turistas, más inversión, e impactar positivamente en la imagen de la ciudad. Estamos aquí en Times Square, un punto donde diariamente pasan millones de personas, exhibiendo la oferta diversa que tiene la ciudad”, expresó Andrés Santamaría, Director de la Oficina de Turismo de Bogotá’
Te puede interesar: Agenda académica de Rock Al Parque por Canal Capital
Esta presentación en Nueva York sigue trabajando en el compromiso de Bogotá con su crecimiento y visibilidad global, dejando en claro que la ciudad no solo es un lugar de paso, sino un verdadero hogar para quienes la visitan.
*Contenido financiado por el Fondo Único de TIC.
Noticias relacionadas
Otras noticias
La violencia truncó la vida de Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial y senador de la República, tras ser víctima de un atentado en el occidente de Bogotá el pasado 7 de junio de 2025.
El pasado mes de agosto eureka, el canal infantil y juvenil, celebró cuatro años de vida en los cuales ha trabajado por transformar los contenidos para sus audiencias, entregándoles una propuesta de calidad y pertinente para cada etapa de la niñez y la adolescencia. Además, dentro de estos procesos se ha contado con la participación activa de un grupo de niños, niñas y jóvenes a quienes se les conoce como ‘Generación eureka’. Pero, ¿qué tanta innovación y transformación de la televisión pública infantil se está aportando desde eureka?
En la madrugada del jueves 11 de septiembre, Bogotá recibió oficialmente el primer tren de la Línea 1 del Metro de Bogotá. La unidad ya se encuentra en el patio taller de Bosa, al suroccidente de la ciudad, luego de un recorrido de más de 1.200 kilómetros desde el puerto de Cartagena.