El 7 de noviembre nos vemos en la Cinemateca al Parque

¿Sin plan para este fin de semana? La Cinemateca al Parque este 7 de noviembre es el verdadero imperdible para ir con niñas y niños.

Cinemateca al Parque

El próximo 7 de noviembre, la Plazoleta de City U, en la localidad de Santa Fe, será el punto de encuentro de una nueva edición de Cinemateca al Parque, una iniciativa que acerca el mundo audiovisual a los espacios públicos de la ciudad y por supuesto, nosotros,  que somos el “a todo sí”, estaremos allí. 

Y es que cómo decir que no, si la Cinemateca al Parque es una propuesta cultural que transforma diferentes lugares de Bogotá en espacios para vivir el cine de una manera distinta: sin paredes, ni salas convencionales, con una pantalla al aire libre y la posibilidad de reunirse con amigas, amigos, familiares y vecinos para disfrutar de películas de diferentes géneros, épocas y lugares del mundo. 

La cita es a las 11:00 a.m. con una programación que incluye animación, cine internacional, producciones colombianas y clásicos del séptimo arte. Y este es el dato que te va a terminar de convencer, pues en este parche podrás ver: Monsters, Inc.  y Kiki, entregas a domicilio. 

🎥 Lee también: Enseñanzas de las películas de Studio Ghibli para niñas y niños

La programación continuará con una selección de cortometrajes para un público más adulto, entre ellos estarán Alguien mató algo, de Jorge Navas; La vuelta de hoja, de Carlos Hernández, y La Cerca, de Rubén Mendoza. Para cerrar el encuentro, el público podrá disfrutar de Los otros, la reconocida película de Alejandro Amenábar que convirtió el misterio y el suspenso en protagonistas de una historia inolvidable.

eureka, Tu Canal también estará presente, así que allá nos vemos para mirar estas pelis y pasar un gran sábado. Si nos ves nos saludamos, nos tomamos fotos y disfrutamos juntos de este evento. 

Nos vemos en la Plazoleta de City U este sábado 7 de noviembre, entre las 11:00 a.m. y las 8:00 p.m., con entrada libre para todo público. 

Y para ir calentando motores te dejamos este capítulo de Generación eureka pregunta en el que Juli y Salomón recorren la Cinemateca. 

Para ver más contenidos como este síguenos en nuestras redes sociales, nos encuentras en Facebook, Instagram, TikTok y YouTube como @eurekatucanal

También te puede interesar

Signos en red