La violencia truncó la vida de Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial y senador de la República, tras ser víctima de un atentado en el occidente de Bogotá el pasado 7 de junio de 2025.
El alcalde Carlos Fernando Galán confirmó este viernes 7 de noviembre que las obras de la Línea 1 del Metro de Bogotá continúan progresando satisfactoriamente, llegando a un avance del 67,17% en el mes de octubre, según el mandatario, esto indica
En Audiencias Capital abrimos la conversación sobre el diseño gráfico y la identidad visual de nuestros programas, y en esta oportunidad hablamos con Johana Navajas, la talentosa diseñadora que está detrás del diseño gráfico y artístico de ‘La Nevera Sonora’, el programa dirigido
No todas las obras de arte viven expuestas en museos, algunas respiran al aire libre, entre el concreto, el silencio y la historia de un país.
La productora, compositora y diseñadora de sonido Ela Minus regresa a los escenarios colombianos para presentar 'DIA', un álbum que representa una nueva etapa creativa en su carrera.
La catalana Rosalía sorprende al presentar ‘Berghain’, un tema que ya marca un giro en su trayectoria artística.
Bogotá hizo historia al convertirse en la primera ciudad latinoamericana en recibir el Premio Earthshot 2025 en la categoría 'Clean Our Air', uno de los galardones ambientales más importantes del mundo.