En diciembre y enero se vivirá el octagonal de fútbol femenino amateur más importante del país, la Copa Nottingham, que ha sido un semillero de talento de muchas deportistas colombianas que hoy brillan en grandes escenarios del mundo.
El Gobierno Nacional anunció la expedición del Decreto 1294 de 2025, que fija un arancel del 10 % para ciertas importaciones de buses eléctricos.
Del 5 al 8 de diciembre, Bogotá celebrará la edición más grande del Festival del Tamal, una fiesta gastronómica que reúne sabor, tradición y cultura popular en 16 Plazas Distritales de Mercado y una plaza privada, con la participación de 66 restaurantes.
Hasta el próximo 11 de diciembre estará abierta la segunda convocatoria del Fondo Cundinamarca Más Profesional, una estrategia que busca fortalecer el acceso y la permanencia de jóvenes y adultos cundinamarqueses en la educación superior, en programas de
Este viernes 5 de diciembre, desde el Parque Metropolitano El Tunal, Canal Capital llevará a todos los hogares de la ciudad la transmisión en vivo del lanzamiento oficial del alumbrado Navidad es Cultura 2025.
Bogotá tiene una cita con su propia grandeza. Este sábado 6 de diciembre, a las 6:00 p.
En el capítulo anterior de Audiencias Capital se abrió la conversación alrededor de la protección de niños, niñas y adol
Este sábado 6 de diciembre, a las 8:00 a.m., el programa Un Café con Fe hablará sobre una de las festividades más esperados del año: la llegada de diciembre, un mes en el que las tradiciones colombianas se mezclan con la cultura, la fe y el sentido de comunidad.