¿Cómo vender su marca personal?
Vie, 24/05/2019 - 14:38
La marca personal es un concepto relativamente nuevo, a través del cual se busca convertir en una marca, similar a las comerciales, a una determinada persona.
Aunque por obvias razones algunas de las marcas personales más reconocidas son de personalidades como Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian o Steve Jobs, no es necesario ser famoso para empezar a construirla.
Esta modalidad de mercadeo está enfocada principalmente para personas que venden u ofrecen algún producto, servicio o asesoría y para crearla se deben seguir algunos pasos básicos como definir el objetivo, analizar el mercado, definir la personalidad y crear una identidad gráfica, entre otros aspectos.
Zory Briceño, conferencista internacional, máster en coach inteligencia financiera y neuroventas, autora del libro “Liberate”, y Raquel Gómez, abogada con un postgrado en marca personal, estuvieron En Directo Capital para contanos cómo crear esta herramienta útil a nivel laboral.
Vea aquí todo el programa:
https://www.youtube.com/watch?v=ugjyhBTXIWo