¡Gui desata el caos! Del delirio del escenario al escándalo en primera plana

¡Lo que comenzó como una noche de gloria terminó en tragedia personal y una bofetada al espectáculo! Anoche, El ídolo musical y figura controversial, Gui, hizo vibrar el escenario con un show que dejó al público al borde del colapso emocional; pero la ovación terminó en escándalo y lágrimas.
Según confirmaron algunos testigos, la estrella Gui sostuvo una tensa conversación con su suegro y jefe de disquera, el temido Gordo, para luego reescribir las reglas del espectáculo.
Cuando volvió al escenario, Gui se topó con un grupo de fans embelesadas... no con él, ¡sino con Leo Regis! Y para colmo, ¡cantaban una canción compuesta por Gui pero en voz de su archienemigo!
¡Y luego llegó la imagen que le dio la vuelta al mundo! En pleno show, Gui abandonó su tarima, irrumpió en el escenario de Leo y lo golpeó frente a todos.
Para Gui el escándalo traspasó su vida pública e irrumpió en su vida privada. Diana, su esposa, no aguantó más y abandonó a la estrella. Lo que se conoce es que no soportó más su temperamento violento.
Recordemos que Gui es un ex astro del rock que tuvo mucho éxito en los años 90, y que hace mucho tiempo se olvidó de los titulares por su talento musical. Ahora solo aparece por los enredos en los que se mete.
Noticias relacionadas
Otras noticias
La violencia truncó la vida de Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial y senador de la República, tras ser víctima de un atentado en el occidente de Bogotá el pasado 7 de junio de 2025.
Después de dos días de homenajes realizados en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional, tras el ingreso del cofre fúnebre de Miguel Uribe en la tarde del lunes, y permanecer en cámara ardiente, el miércoles 13 de agosto culminaron los honores póstumos a la trayectoria y legado del senador y precandidato presidencial.
En medio de un profundo silencio y con la presencia de familiares, amigos y líderes políticos, la Catedral Primada de Colombia fue el escenario de las exequias de Miguel Uribe Turbay, quien falleció tras permanecer dos meses en cuidados intensivos a causa del atentado que sufrió.