timo

'Timochenko' irá por la Presidencia en 2018

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mié, 01/11/2017 - 05:42
[vc_row][vc_column][vc_column_text]En rueda de prensa del exgrupo subversivo, Luciano Marín Arango, ‘Iván Márquez’, oficializó a Rodrigo Londoño como el candidato de las Farc para la Presidencia en 2018. “Él estará acompañado de Imelda Daza como candidata a la Vicepresidencia”, sostuvo Márquez. Así mismo, las Farc anunciaron que los primeros renglones para la lista al Senado de la República estarán integrados por: 'Iván Márquez', 'Pablo Catatumbo', 'Carlos Antonio Lozada', 'Victoria Sandino' y 'Sandra Ramírez'. La Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (movimiento político de las Farc) presentará una lista propia para la Cámara de Representantes, liderada por: 'Jesús Santrich', 'Marco Calarcá', 'Jairo Quintero', 'Olmedo Ruiz' y 'Byron Yepes'. [/vc_column_text][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.