FRITANGA FEST

Súbete a la chiva rumbera del Ipes que te llevará gratis al Fritanga Fest

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 12/08/2022 - 05:00
El Fritanga Fest, el festival gastronómico popular más grande de Bogotá, ya comenzó. Es por ello que el Instituto para el Desarrollo Social – IPES puso a andar por la ciudad la chiva rumbera, la cual te llevará gratis a las principales plazas distritales de mercado para que disfrutes de la morcilla, la papa criolla y el bofe. El 13 y 14 de agosto podrás vivir esta experiencia gratuita inscribiéndote a los once recorridos que se han programado para que te agendes con familia, parche de amigos o con los de tu oficina. Con esta iniciativa se busca diversificar la oferta gastronómica de la ciudad e invitar a reconocer estos espacios culturales como puntos de encuentro en torno a los platos típicos de Colombia, como la fritanga. Si quieres subirte a la chiva rumbera, puedes inscribirte en la página web www.ipes.gov.co. Así podrás ser parte de los 30 pasajeros que tendrá disponible la chiva rumbera en cada recorrido. https://twitter.com/IPESBogota/status/1556731580609187840

Recorridos de la chiva rumbera

  • Sábado 13 de agosto, primera chiva
Recorrido 1: Punto de recogida: Plaza Distrital de Mercado 7 de Agosto. Hora de salida: 11:00 a.m., con destino a la Plaza Distrital de Mercado Samper Mendoza. Recorrido 2: Punto de recogida: Plaza Distrital de Mercado Samper Mendoza. Hora de salida: 12:30 del mediodía, con destino a Punto Comercial Cuatro Vientos de IPES. Recorrido 3: Punto de recogida: Punto Comercial Cuatro Vientos IPES. Hora de salida: 1:30 p.m., con destino a Plaza Distrital de Mercado Carlos E. Restrepo. Recorrido 4: Punto de recogida: Plaza Distrital de Mercado Carlos E. Restrepo. Hora de salida: 2:30 p.m., con destino a Plaza Distrital de Mercado 20 de Julio.
  • Sábado 13 de agosto, segunda chiva
Recorrido 1: Punto de recogida: Plaza Distrital de Mercado Fontibón. Hora de salida: 11:00 a.m., con destino a Plaza Distrital de Mercado Trinidad Galán. Recorrido 2: Punto de recogida: Plaza Distrital de Mercado Trinidad Galán. Hora de salida: 12:30 p.m., con destino a Plaza Distrital de Mercado Quirigua. Recorrido 3: Punto de recogida: Plaza Distrital de Mercado Quirigua. Hora de salida: 2:00 p.m., con destino a Plaza Distrital de Mercado Las Ferias.
  • Domingo 14 de agosto, primera chiva
Recorrido 1: Punto de recogida: Plaza Distrital de Mercado 12 de Octubre. Hora de salida: 11:00 a.m., con destino a Plaza Distrital de Mercado La Perseverancia. Recorrido 2: Punto de recogida: Plaza Distrital de Mercado La Perseverancia. Hora de salida: 1:00 p.m., con destino a Plaza Distrital de Mercado La Concordia. Recorrido 3: Punto de recogida: Plaza Distrital de Mercado La Concordia. Hora de salida: 2:00 p.m., con destino a Plaza Distrital de Mercado Las Cruces. Recorrido 4: Punto de recogida: Plaza Distrital de Mercado Las Cruces. Hora de salida: 3:00 p.m.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.