play-futbol

¿Se permitirá la venta de licor desde las 7:00 a.m. durante el Mundial?

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 12/06/2018 - 09:22
La Alcaldía de Bogotá rechazó la propuesta de vender licor desde las 7:00 a.m. en establecimientos comerciales durante el desarrollo del Mundial de Rusia 2018. Así mismo confirmó que no se establecerá Ley Seca en el marco de este encuentro deportivo. "Mantendremos los horarios actuales de venta de licor y esto quiere decir que los establecimiento tipo bar o restaurante pueden abrir su operación desde las 7:00 a.m. y ofrecer otros servicios, pero la venta de licor solo se dará a partir de las 10 de la mañana", indició Miguel Uribe, secretario de Gobierno. https://youtu.be/MMQTW3AxBhU Agregó que se contará con el acompañamiento policial necesario para garantizar la seguridad y convivencia en la capital colombiano. Además se habilitarán más de 15 puntos para para ver los partidos del equipo tricolor. Lea también: ASÍ SERÁ LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.