7931

‘Rap Capital’: un canto al cuidado de la naturaleza en Bogotá

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 02/05/2017 - 02:15
Kevin & My lady, una agrupación de la capital, le canta a la madre naturaleza, a las bondades de esta sobre nuestros antepasados y a la importancia de su cuidado para preservar la vida humana. En sus letras estos jóvenes se refieren a las diferentes acciones que se han realizado en los últimos años sobre zonas naturales para construir viviendas, edificios, nuevas vías. “Llaman civilización al asfalto y maquinaria”. Por esta razón, hacen un llamado a la ciudadanía para que cuide la naturaleza, para así “detener ese monstro que daña el medioambiente”. “Somos parte de la naturaleza, para vivir necesitamos de ella. No olvides tu raíz, la tierra suena”. CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.