conductor-uber

"¿Quién las manda a vivir en lo feo?": conductor de Uber a pasajeras

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Sáb, 11/08/2018 - 09:47
A través de redes sociales dos jóvenes denunciaron que al solicitar un servicio de Uber el conductor les canceló a su llegada. Sin embargo, las mujeres abordaron el vehículo con rapidez para preguntarle al conductor las razones de por qué se negaba a llevarlas. Ante la negativa del conductor, las jóvenes decidieron grabar la respuesta del hombre. https://www.facebook.com/bogotaaldesnudo/videos/2218257008245959/ -“O sea, tras del hecho usted cancela el servicio y nos está hablando así”, dijo una de las mujeres. -“No, no, no. Ya, listo. Quién las manda a que vivan por allá tan feo”, respondió el conductor. -“¿Perdón?”, reaccionó una de ellas, mientras su amiga le pedía al hombre respeto. -“Quién las manda entonces a que vivan por allá en lo feo”, reiteró el conductor. Una de las mujeres aseguró que esta conducta la iba a denunciar con la empresa Uber. “Y lo vamos a denunciar con Uber. Que lo denuncien y de una vez lo saquen y que le pongan esta placa y no pueda volver a trabajar”. Por su parte la empresa se pronunció y "condenó todo tipo de situación que ponga en riesgo la seguridad de la comunidad". Además le solicitó a la usuaria afectada que presente el reporte negativo de lo ocurrido para "poner en marcha la investigación y tomar las medidas que correspondan".
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.