Mujeres empleo OK

¿Mujer, estás buscando trabajo? El Distrito te trae ofertas y te brinda una asesoría gratis

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mié, 09/03/2022 - 05:57
Para todas las mujeres cuidadoras que están en búsqueda de oportunidades de empleo, la Secretaría de la Mujer y la Alcaldía Mayor de Bogotá les trae una la ruta de empleabilidad del Distrito, en la que podrás recibir una guía gratuita para conseguir ese trabajo que tanto deseas. Si no sabes cómo actualizar tu hoja de vida o qué es un perfil profesional, el Distrito te ayudará con todo eso. ¿Qué beneficios recibirás?
  1. Asesoría para actualizar tu hoja de vida
  2. Orientación para crear tu perfil profesional
  3. Capacitarte para mejorar tus habilidades
Además, te servirán como el canal para contactarte con empresas y empleadores, para que puedas acceder a las ofertas debes ingresar a www.bogotatrabaja.gov.co  Te dejamos aquí algunas ofertas de empleo disponibles en el momento y más información para aplicar: trabajoempleomujerFuente: Alcaldía Mayor de Bogotá
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.