energía

Mocoa logra reestablecer el servicio de energía en un 20 %

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Lun, 03/04/2017 - 01:58
Luego de transcurridas las primeras 48 horas de la avalancha que destruyó 17 barrios de Mocoa y que hasta el momento deja a 254 personas fallecidas, se logró reestablecer el servicio de energía en un 20 % para los habitantes de la capital de Putumayo. Esta acción cumple el plan de atención ordenado por el presidente Juan Manuel Santos, quien ordenó una rápida y efectiva coordinación de las entidades encargadas de restablecer las condiciones de vida digna de los habitantes de las poblaciones afectadas. Se espera que este lunes se dé la visita de los ministros de Medioambiente, Minas y Energía, el de Comunicaciones para participar del nuevo puesto de mando unificado para agilizar las actividades relacionadas con sus respectivas carteras. https://youtu.be/EQwSDXygcn0   CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.