DSC_4721

Jardín de bronce, la producción más exitosa del año

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 11/08/2017 - 14:30

El Jardín de Bronce, que este domingo 13 de agosto a las 7.00 PM presenta su último episodio, se convirtió en la producción original de HBO Latin America más vista por la audiencia en todo 2017. La serie fue la de mayor audiencia todos los domingos en su episodio estreno en toda la región.

Esta producción original de HBO Latin America, fue realizada íntegramente en Argentina y puede verse hasta el momento en más de 50 países, entre los que se encuentran España, Estados Unidos, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, y toda América Latina. Próximamente también estará disponible en países de Europa central, incluyendo: República Checa, Eslovakia, Polonia, Hungría, Rumania y Bulgaria.

El Jardín de Bronce es una serie basada en la novela homónima escrita por Gustavo Malajovich, y reúne en una misma producción a lo mejor del talento argentino. El elenco está integrado por Joaquín Furriel, Luis Luque, Julieta Zylberberg, Gerardo Romano, Romina Paula, Mario Pasik, Claudio da Passano, y Alan Sabbagh, entre otros. Además, cuenta con la actuación especial de Norma Aleandro y Daniel Fanego.

La dirección de El Jardín de Bronce está a cargo de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik, el guión fue desarrollado por el mismo Malajovich junto a Marcos Osorio Vidal, y la dirección de arte estuvo en manos de Marcelo Salvioli. La serie original y exclusiva de HBO cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Néstor Hernández por parte de HBO Latin America Originals, junto a Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.