yina-calderon-cirugia

Famosa cuenta su recuperación tras sufrir un accidente con biopolímeros

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Lun, 30/07/2018 - 13:28
La famosa Yina Calderón publicó en redes sociales cómo ha sido su proceso de recuperación tras sufrir un accidente con biopolímeros. "Aunque ahora mi cola es más pequeña también es más proporcional para mi cuerpo, para mis piernas, altura, y eso me gusta", publicó la famosa. Calderón se había inyectado los glúteos en 2015, pero en junio de este año se enteró que  en su cola no había vitamina c sino biopolímeros. La exparticipante del reality Protagonistas también compartió en su cuenta de Instagram cómo se percató de que algo andaba mal en su procedimiento quirúrgico. Lea también: ASÍ RESPONDIÓ ESPOSA DE FALCAO A LA DURA CRÍTICA DE UNA SEGUIDORA "Son días de dolor, ardor y depresión(...) si piensa aplicarse algo así, mire lo que me esta pasando, que no es para nada chévere, duele mucho y las secuelas son gigantes, no lo hagan, el biopolímero en realidad mata", dijo Calderón una vez le fue detectada la sustancia. Esta famosa no ha sido la única que ha estado en riesgo por una cirugía. La presentadora Jessica Cediel hace algunos años le contó al país sobre su mala experiencia con los biopolímeros y el difícil proceso que debió atravesar para recuperarse. Lorena Beltrán, periodista, también fue víctima de una mala práctica médica. La comunicadora sufrió quebrantos de salud luego de someterse a una cirugía de reducción de senos y ahora lidera la iniciativa 'Cirugía segura ya'.            
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.