japon

Estos son los 'samuráis azules' que enfrentarán a Colombia en el Mundial

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Lun, 18/06/2018 - 10:53
La Selección de Japón participará por sexta vez consecutiva en la Copa del Mundo y enfrentará a Polonia, Colombia y Senegal en el Grupo H. La potencia asiática superó las etapas para asegurar su boleto a Rusia 2018 y obtuvo 20 puntos en 10 partidos. Selección JapónJapón solo tiene siete en su escuadra jugando en la J1 League (primera división de la Japan Professional Football League), el resto del escuadrón está formado por deportistas de otras ligas internacionales, la mayoría de Europa. El lateral izquierdo, Yuto Nagatomo, del Galatasaray de Turquía será uno de sus estrellas, mientras que se espera que Keisuke Honda, Shinji Okazaki de Leicester City y Yoshinori Muto de Mainz cumplan con las expectativas de Japón. En sus cinco apariciones previas, (1998, 2002, 2006, 2010, 2014), Japón ha logrado avanzar a la ronda de octavos de final solo dos veces. Una de las presentaciones tuvo lugar en 2002, cuando copatrocinaron el torneo junto con Corea del Sur. En alianza con Anadolu.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.