barrido

Estos son los cambios en los días de barrido en la localidad de Suba

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 13/07/2018 - 11:57
La empresa Área Limpia dispuso de una serie de cambios en la operación de barrido de áreas públicas en algunos de los barrios de la localidad de Suba, con el fin de mejorar la eficiencia en la prestación del servicio. Dichos cambios beneficiará a 71 barrios en la localidad, de los cuales 32 barrios pasarán a tener 2 días de barrido a la semana, a 6 días en la prestación del servicio, de 6:00 a.m. a 2:00 p.m., en las principales calles. Algunos de los barrios beneficiados con la medida de barrido por 6 días a la semana, son: Ciudad Jardín Norte, Villa Cindy, S.C. Santa Teresa de Suba, Santa Rita de Suba, Bilbao II Sector, Fontanar del Río, El Rincón – Urb. San Gabriel, El Ruby, S.C. Prado Veraniego Norte, Los Comuneros Puerta del Sol, Tibabuyes Universal y Aures II, entre otros. Área Limpia recordó que en la página www.arealimpia.com.co, los usuarios podrán revisar los cambios en las frecuencias.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.