AGRESION-MUJER

El reprochable trato que le dio una mujer a policías que la detuvieron

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Dom, 12/08/2018 - 10:55
En el video que circula en redes sociales se ve el momento en que una mujer, en aparente estado de embriaguez, insulta con groserías a unos policías que insisten en retenerla luego de que estrellara a uno de los uniformados en inmediaciones de la central de Corabastos, sur de Bogotá. En la grabación se escucha cómo la mujer insulta con groserías a los policías, a quienes incluso, les lanza patadas. “Muerta me lleva de mi conjunto, donde compré y no en arriendo como usted (…) Yo no me ganó un mínimo como usted”, dice exaltada la mujer ante su hijo de 14 años quien en varias oportunidades le dice: “mamá, ya no más”. Asimismo, en el video la mujer asegura que ha estado nueve veces en prisión. “He estado nueve veces en la cárcel. ¡Judicialíceme! Nueve veces he estado en la cárcel (…) en Panamá, en Estados Unidos, en Irán”. Cabe destacar la disposición de los uniformados de la Policía quienes no perdieron la paciencia con las groserías de la detenida. Advertimos que el video contiene un lenguaje grosero. https://www.youtube.com/watch?v=m7eMEaaM2g4&has_verified=1 Video tomado de Pulzo.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.