SUPERMAN

El colombiano Miguel Ángel López gana etapa en La Vuelta a España

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Dom, 03/09/2017 - 12:17
El colombiano Miguel Ángel López, de 23 años, ganó su segunda etapa en la Vuelta España, este domingo, con un registro de 3:34:51. Faltando 23 kilómetros para la meta atacó y allí se mantuvo llegando en solitario y sacando más de 40 segundos de ventaja al líder Chirs Froome quien llegó con el mismo tiempo que el también colombiano Esteban Chaves. Con estos resultados, López y Chaves se ubican en el quinto y sexto puesto de la clasificación general. https://twitter.com/mario_sabato/status/904369469409157120  
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.