mujer_atropellada

¡El colmo! Mujer fue atropellada por presuntos jíbaros que huían de la Policía

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 08/06/2018 - 10:23
El hecho se presentó en la localidad de Teusaquillo donde la mujer fue atropellada por presuntos traficantes de droga cuando huían de la Policía en un vehículo particular. Los presuntos jíbaros evadieron un control vehicular que estaba realizando la Policía sobre la Carrera 28 con Calle 39. En el intento de escape arrollaron a una mujer que se encontraba transitando en el sector. Las autoridades iniciaron una persecución y metros más adelante interceptaron el vehículo en el que encontraron cerca de 3.700 gramos de marihuana. Los dos capturados serán judicializados por los delitos de tráfico de estupefacientes y lesiones personales. De acuerdo con las autoridades, la mujer recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro. Lea también: ¡PILAS! REVISE SU VEHÍCULO ANTES DE VIAJAR ESTE FESTIVO https://www.youtube.com/watch?v=H48bef0Jrx4
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.