omar

Don Omar suspende concierto de despedida en Bogotá

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 26/10/2017 - 10:47
Según la agencia I Love Bogotá, la presentación de Don Omar en Bogotá será reprogramada y quienes habían comprado entradas podrán asistir sin ningún problema. Adicionalmente, recibirán boletas para el show de Alejandro Fernández, Wisin, Daddy Yankee y Zion y Lennox, el cual se realizará el próximo 24 de noviembre en la capital del país. Don Omar se presentaría este sábado 28 de octubre en Bogotá, junto a De La Guetto, Ivy Quen, Jimmy Bad Boy, entre otros.   Este es el comunicado de la empresa:
  1. El evento del 28 de octubre se llevará a cabo igualmente con los artistas que confirmaron De La Ghetto, Ivy Queen y Jimmy Bad Boy, por lo cual no se cancelará.
  1. Como empresa seria y comprometida con los asistentes al evento, se reprogramará la fecha de presentación de DON OMAR, ofreciendo para ustedes el espectáculo esperado.
  1. Esta fecha será informada y publicada por I Love Bogotá para que las personas que adquirieron sus entradas puedan hacerlas efectivas, igualmente para que todas las personas que por una u otra forma no tuvieron la oportunidad de comprarlas aprovechen este nueva fecha.
  1. I Love Bogotá donará a la causa de Don Omar y a Puerto Rico, un porcentaje amplio de las ganancias obtenidas en el evento, ya que es primordial para nosotros la gestión, el servicio social y el apoyo humanitario, haciendo presencia en el lugar afectado.
  1. Los asistentes que adquirieron palcos, asistirán en las condiciones adquiridas por su palco, si poseen con consumo o sin consumo, se mantendrá así de igual forma.
  1. Aclaramos que igualmente, las personas que asistan a este evento, lo podrán hacer al evento reprogramado con la presentación de Don Omar, sin ningún tipo de recargo, excedente o pago por la entrada, y mantendrán las condiciones de su boleta o palco adquirida, conservando la boleta.
  1. Adicionalmente las personas que hayan adquirido sus boletas o palcos que asistan a este evento, tendrán acceso al evento “Antioqueño” en donde se presentaran Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Zyon & Lennox y Wisin, con fecha de realización el próximo 24 de noviembre del presente año.
  1. Aquellas personas que no deseen asistir a la reprogramación pueden optar por el reintegro de la totalidad de su dinero 30 días hábiles después de realizado este evento.

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.