Disfruta del Planetario Nocturno de Bogotá este sábado, 30 de octubre

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Sáb, 30/10/2021 - 05:11
El sábado 30 de octubre, a partir de las 4:00 p.m., el Planetario Nocturno realizará una serie de actividades planeadas para que las pueda disfrutar toda la familia. El encuentro iniciará a las 4:00 p.m. con la actividad Ciencia mágica, en la que niños, niñas y adultos podrán, mediante demostraciones y experimentos, descubrir la ciencia detrás de los ‘trucos de magia’. Te sugerimos: A partir de este 31 de octubre los niños de 3 a 11 años se podrán vacunar en Colombia Se contará con la presencia de 'Libro al Viento', y del Club de Lectura Cosmo relatos, con su variedad de títulos para todas las edades.  Luego, a las 6:00 p.m. y 7:00 p.m., también en el auditorio, se tendrá la presencia de un experto divulgador del Planetario que estará conversando en dos charlas. La primera será sobre Viajes fantásticos a la Luna y la segunda sobre Marte como la nueva frontera de la exploración espacial. Este día también habrá una sesión del club de lectura 'Cosmo relatos' que tendrá como tema principal La ciencia de los sueños a las 5:00 p.m.
Entidad a cargo: Planetario de Bogotá Categorias: Cultura Día de inicio: Sábado, Octubre 30, 2021 Día de finalización: Sábado, Octubre 30, 2021 Horario: Desde las 4:00 p.m. Lugar: Planetario de Bogotá Puedes leer: En Halloween también puedes vacunarte contra el Covid-19  

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.